Alquiler material enseñanza RCP y Desfibrilación externa automática (DEA)

Ponemos a su disposición el material docente necesario para la realización de las sesiones prácticas de los cursos de Resucitación Cardiopulmonar y Desfibrilación Externa Automática (DEA) en casos puntuales que por necesidades de su actividad formativa ( particulares o centros formativos ) precise un material suplementario.

Les ofrecemos la posibilidad de disponer del material por horas, días, fines de semana o incluso semanas completas según nuestra propia disponibilidad.

A continuación les presentamos el material docente con el que contamos actualmente para prestar este nuevo servicio a nuestros clientes.


Condiciones del alquiler del material:

· El tiempo mínimo de alquiler del material es de 8h, no hay tiempo máximo establecido.

· Es indispensable dejar un depósito como garantía durante el periodo de préstamo del material que se retornará tan pronto como este sea devuelto en perfectas condiciones.

· Los daños causados por desgaste atrivuibles al uso no serán repercutidos sobre el cliente pero si aquellos ocasionados por un uso negligente o por una utilización indebida del mismo. Cualquier incidencia deberá ser inmediatamente notificada a fepe soporte vital s.L.

· El material será entregado y recogido en el mismo punto establecido entre el cliente y la empresa en el horario acordado.

· El alquiler se regirá por un contrato de arrendamiento entre el cliente y fepe soporte vital s.L.

· El material se sirve con los recambios dispuestos por el fabricante para la subsanación de pequeños incidentes producidos por el uso del mismo sobre los que la empresa declina toda responsabilidad una vez entregado el material en perfectas condiciones revisado conjuntamente con el cliente y aceptada la entrega por el mismo.

· La entrega del material en las condiciones iniciales y la realización del pago pertinente suponen la extinción del contrato de arrendamiento entre las partes y la finalización de la relación contractual, derechos y deberes mútuos sin que las mismas puedan nada más reclamarse.