Formación

Formación en soporte vital básico y desfibrilación externa automática (DEA)

FEPE SOPORTE VITAL, es un centro formador acreditado por l´Institut d´Estudis de la Salut para la impartición del programa básico de uso de desfibriladores externos automáticos ( DEA ) en Catalunya desde el año 2006.

Actualmente seguimos trabajando para mejorar dia a dia el proceso formativo contando con Instructores con amplia experiencia y acreditación docente expedida por las principales Sociedades Científicas como son el Consell Català de Ressuscitació, SEMICYUC o el propio European Resuscitation Council siguiendo actualmente las recomendaciones en reanimación del año 2010 con el correspondiente equipo de simuladores actualizado.

Nuestra seña de calidad es intentar realizar los cursos en grupos reducidos y tratar que la ratio alumno-instructor sea 5-1 para mejorar así la eficacia en el aprendizaje.

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. O si lo prefiere llámenos y estaremos encantados de atenderle y de responder a sus preguntas.


otros cursos de soporte vital básico y programas de reciclaje

En febrero de 2013, FEPE SOPORTE VITAL adquiere un compromiso de vital importancia para la calidad e identidad de la empresa al firmar su primer convenio de colaboración con el consell català de ressuscitació (CCR).

FEPE SOPORTE VITAL adquiere el firme compromiso de impulsar acciones para promover, implantar y coordinar actividades formativas de difusión y de buenas prácticas en el soporte vital y resucitación cardiopulmonar en el ámbito de catalunya conjuntamente con el ccr.

FEPE SOPORTE VITAL amplia así su oferta formativa con los siguientes cursos que se realizan bajo demanda de público en general o personal sanitario interesado en la realización de los mismos:

Suport vital bàsic ciutadans ( 3h )

Suport vital bàsic ( 3h )

Reciclatge suport vital bàsic ( 1,5h )

Reciclatge suport vital bàsic i dea (1,5h)


Material de formación / Aulas de Formación

Le invitamos a dar un paseo por nuestra galería de imágenes. Así podrá empezar a conocer nuestra oferta. Mejor aún, póngase en contacto con nosotros por la vía que prefiera y nosotros le atenderemos y resolveremos todas sus dudas.

Galería de Imágenes


FEPE SOPORTE VITAL ha confiado la realización de su actividad formativa al CIBER CAFÉ GRUPO HECRAU por su trato de exelencia y la excepcionalidad de sus instalaciones que prestan un servicio integral a los participantes de las acciones formativas que se llevan a cabo en el centro.

AULA DE FORMACIÓN PARA GRUPOS DE HASTA 5 ALUMNOS
Equipamiento: pizarra, tv de alta gama para proyecciones, ordenador, asientos ergonómicos, alquiler sala para videoconferencia

AULA DE FORMACIÓN PARA GRUPOS DE HASTA 16 ALUMNOS
Equipamiento: mesa de trabajo individual, tv de alta gama para proyecciones, ordenador